Quiero Información

SOBRE NOSOTROS

Ofrecemos una plataforma online local, donde cada empresa pueda poner sus productos, cada empresa tendría su sitio en la página, en el inicio estaría su icono y dentro los productos más toda la información de ellos(teléfono directo para llamar, ubicación por google maps..)además de la web también tenemos app en Google Play y App Store. Tenemos vehículo para hacer los servicios a domicilio, y lo mejor y en lo que más nos hemos enfocado es en ayudar a las empresas¿en qué sentido? En que la plataforma la manejamos nosotros(colocamos fotos, atendemos los pedidos, mandamos notificaciones a los clientes de nuevos productos etc..).Todo ello para que las empresas se puedan centrar en su negocio físico y no vean la plataforma como un “quita-tiempos” sino que se enfoquen en una herramienta más para vender sus productos y se hagan más conocidos haciendo una app positiva.

La empresa está organizada de manera que los pedidos se pedirán con antelación para no saturar a las empresas, tendrán su tiempo para preparar todo sin agobios.

No pedimos nada, solo en 10% de las ventas que se hagan por la página. ¿De una venta de 10 euros me podrías dar 1 euro? Así de sencillo, claro está que si no hay ventas no se pide nada. Pensamos que no se pierde nada porque lo intentes, pues si tú no ganas… nosotros tampoco.

Ante cualquier mínima duda nos gustaría que nos contactaras por el botón de wasap de nuestra plataforma sin ningún compromiso y se habla todo en más profundidad.
PASOS A SEGUIR:
1- Meterte en la plataforma Ecasem.es y pulsar el botón (VINCULA TU EMPRESA) Rellena los datos y pulsas el botón enviar y ya tendríamos todos los datos necesarios para dar de alta tu empresa y registrarla en la plataforma en unas horas estarás colocado.
2- Ahora estate atento al siguiente paso, DESCARGATE O IMPRIME LA GUIA RAPIDÁ de como comenzar y verás que sencillo.